El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero Herrera dijo que su partido ganó “contundentemente” en la capital de Durango y Boca del Río en Veracruz.
En conferencia de prensa, Romero Herrera dijo que, en el caso de Veracruz, el PAN paso de gobernar en 16 municipios a 25, es decir que prácticamente ganó 10 alcaldías más, con lo cual se consolidan como “la primera fuerza de oposición en el estado”.
“Felicitaciones a nuestros candidatos, en especial a Toño Ochoa, ya era alcalde de Durango y lo volverá hacer por tres años, una super felicitación para nuestra compañera Mari José por ser la nueva alcaldesa en Boca del Río”.

Tere Jiménez acerca servicios a las familias y supervisa avances de obra pública en Asientos
Agregó que, en el inicio de los conteos de votos en el estado de Veracruz, el PAN tiene representación en el 100 por ciento de las casillas instaladas y advirtió a Morena “no intentar ganar en un acta, lo que no ganaron en una elección”.
Respecto a la elección judicial, el dirigente panista dijo que es un producto de una reforma judicial que surge con base de una sobrerrepresentación y no fue para “para el bien del país”.
“Nunca hubiera existido esta reforma sino Morena no se hubiera auto inflado sus mayorías en el Congreso, porque la gente les dio el 54 por ciento de mayoría, con la cual no podías modificar la Constitución y ellos se la aumentaron al 73”, dijo Romero.

