Reportaron el derrumbe de un puente

Solo 6 personas permanecen desaparecidas en Oaxaca, luego del paso de Agatha

El gobernador Alejandro Murat dio a conocer que se identificaron a 9 personas que fallecieron; 25 mil habitantes siguen sin energía eléctrica 

Ejército mexicano ha ayudado a habitantes de  Oaxaca tras paso del huracán “Agatha”..
Ejército mexicano ha ayudado a habitantes de  Oaxaca tras paso del huracán “Agatha”..Foto: Especial
Por:

Hasta el momento solo seis personas continúan desaparecidas y ya se identificó a nueve personas fallecidas a consecuencia del paso del huracán Agatha por Oaxaca, informó Alejandro Murat.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario estatal dio a conocer que ya prácticamente se ha restablecido el servicio eléctrico, que confió estará listo este mismo jueves.

Murat dijo que conforme a la información proporcionara por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), solo 25 mil personas, principalmente en el municipio de Pochutla, siguen sin recibir el servicio, pero a la medianoche de este jueves se normalizará el suministro eléctrico.

También se logró reparar las líneas telefónicas y las vías de comunicación terrestre también se han restablecido.

Por su parte, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval dio a conocer que 80% de la infraestructura del cuartel de marina en Puerto Ángel, se encuentra afectada.

La Razón dio a conocer este jueves que la situación en el municipio de Pochutla es crítica y el gobernador Murat confirmó que todavía hay una carretera cerrada por el derrumbe de un puente y la falta de electricidad en la zona.

FBPT