Si no te inscribiste a la primera, hay otra oportunidad

¡Mucha atención! Abren segunda fecha para el examen de educación media superior en Edomex

No puedes quedarte sin escuela, así que las autoridades educativas del Estado de México

Alumnos que no se registraron en la primera ronda, pueden hacerlo en esta segunda fecha.
Alumnos que no se registraron en la primera ronda, pueden hacerlo en esta segunda fecha.Especial
Por:

Si fuiste uno de los alumnos o alumnas que no realizó su inscripción al Concurso de Asignación para los 103 municipios del Estado de México, autoridades educativas de esa entidad informaron que hay una segunda ronda para que puedas realizar tu inscripción, aunque sea sólo en las escuelas que tengan disponibilidad de lugares

Los detalles te los contamos aquí en La Razón, pues aunque creas que ya se acabaron las opciones para ti y que al no quedar en ninguna escuela o haber perdido la inscripción en la primera fecha, ya no tienes opciones, estás equivocado. 

Abren segunda fecha para el examen de educación media superior en Edomex

La Secretaría de Educación del Estado de México informó que la segunda ronda para inscripciones al Concurso de Asignación a la Educación Media Superior para los 103 municipios 2023-2024 ya tiene fecha, pero debes ser consciente que sólo participan las escuelas que tengan disponibilidad de lugares. 

"¡Atención! Si eres aspirante a la Educación Media Superior y no realizaste tu inscripción al Concurso de Asignación para los 103 Municipios del Edomex, no te preocupes, aún puedes hacerlo. ¡Inscríbete a la Segunda Ronda!", dice en la publicación. 

Para que sepas cuáles son los planteles disponibles puedes hacer click AQUÍ. Ahí mismo, ellos informan que puedes registrarte en el plantel de tu preferencia del 22 al 25 de agosto. La aplicación para el examen en plantel será el 4 de septiembre y la inscripción en el plantel será el 5 y el 6 de ese mismo mes. 

Alumnos que no se registraron en la primera ronda, pueden hacerlo en esta segunda fecha.
Alumnos que no se registraron en la primera ronda, pueden hacerlo en esta segunda fecha.Especial

Recibirán a los aspirantes no seleccionados en el proceso de la UAEM

Según refiere el Acuerdo Estratégico por la Educación Media Superior y Superior del Estado de México, las instituciones educativas de nivel medio superior y superior del gobierno mexiquense, recibirán a los aspirantes que no hayan sido seleccionados en el proceso de admisión de la UAEM para el ciclo 2023-2024.

Si tú estás interesado, deberás inscribirte haciendo click AQUÍ. Para entrar deberán inscribirse con tu CURP y una contraseña.