"Portazo" en Feria de León 2022

Acceso a concierto de Santa Fe Klan se sale de control; fans derriban vallas (VIDEOS)

Algunos fans de Santa Fe Klan arremetieron contra los puntos de acceso al concierto; a empujones, muchos de ellos lograron ingresar al evento del rapero en la Feria de León 2022

Acceso a concierto de Santa Fe Klan en Feria de León se sale de control
Acceso a concierto de Santa Fe Klan en Feria de León se sale de controlFoto: Captura de pantalla
Por:

Seguidores del rapero Santa Fe Klan, quien ofreció esta noche un concierto en la Feria de León 2022, derribaron algunas de las vallas de acceso para ingresar al evento.

En redes sociales circulan videos donde se puede ver cómo un numeroso grupo de personas arremete contra las barreras, mientras personal asignado al espectáculo trata infructuosamente de contenerlo.

Acceso al concierto de Santa Fe Klan
Acceso al concierto de Santa Fe KlanVideo: Redes sociales

En otros videos se puede ver el descontrol que se genera entre las personas que desean ingresar, mientras algunos llaman a la calma.

Aunque en redes se dice que hay personas lesionadas, esto no fue confirmado

Al respecto, autoridades señalaron que la asistencia al concierto de Santa Fe Klan, en la Feria de León 2022, rebasó la capacidad de la organización. Sin embargo, hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

“Gracias a la oportuna intervención de cuerpos de seguridad, personas que fueron derribadas, lograron ser rescatadas y se evitó un problema mayor”, se informó en la cuenta de Twitter @Seguridad_Leon.

Y agregó que la Policía Preventiva y Bomberos de León, entre otras áreas, se encontraban en el lugar para atender cualquier incidente.

Este concierto se realizó en medio de la cuarta ola de contagios por COVID-19, que en las últimas 24 horas registró un nuevo récord de contagios con 49 mil 343 nuevos casos y 320 muertes.

LRL