Se reportan lesionados

Accidente en la autopista México-Pachuca provoca avance vial lento

La tarde de este sábado, un accidente en la autopista México-Pachuca, ha provocado un avance vial lento rumbo a Pachuca

De acuerdo con usuarios de redes sociales, el accidente en la autopista México-Pachuca ha provocado que la circulación rumbo a Pachuca sea lenta
De acuerdo con usuarios de redes sociales, el accidente en la autopista México-Pachuca ha provocado que la circulación rumbo a Pachuca sea lentaTwitter: @Julio09264550
Por:

En pleno Día del Trabajo, fue reportado un accidente en la autopista México-Pachuca, donde debido a las gestiones de movilidad, el tránsito continúa detenido en dirección a Pachuca.

De acuerdo con medios locales, el accidente en la México-Pachuca se dió debido a que el conductor de un tracto camión de doble remolque perdió el control y terminó estrellándose contra un camión de pasajeros, mismo que por el impacto, también se volcó contra otros dos vehículos, que se presume, eran otros camiones con pasajeros.

En accidente en la México-Pachuca de hoy, tuvo lugar a la altura del kilómetro 28, cerca de la Caseta de Ojo de Agua Tecámac, donde gracias a una llamada a emergencias, los lesionados a raíz del choque, pudieron ser atendidos a la brevedad por paramédicos de Protección Civil.

Accidente en la México-Pachuca provoca un avance lento en dirección a Pachuca

Por su parte,  elementos de la Guardia Nacional de la división carreteras se encuentran controlando el flujo vial para evitar otro accidente en la autopista México-Pachuca.

Es por ello, que en punto de las 3:30 de la tarde de este sábado, los usuarios de redes sociales continuaron reportando un avance lento sobre la México-Pachuca, lo cual se debe a que el retiro de los vehículos afectados no ha podido ser concretado.