Elecciones 2021

Amenazan a Octavio Pedroza, candidato del PAN en SLP

Fue encontrado un narcomensaje en la casa de campaña del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis Potosí, Octavio Pedroza

Octavio Pedroza, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí.
Octavio Pedroza, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí.Foto: Facebook @octaviopedrozaslp
Por:

La mañana de este miércoles, apareció en una hielera con un narcomensaje en la casa de campaña del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis Potosí, Octavio Pedroza.

El mismo aspirante fue quien lo informó a través de sus redes sociales: "Hoy apareció un paquete con una amenaza en una oficina de nuestra campaña".

Además dijo que el suceso forma parte de una campaña que busca amedrentarlo para que no gane la elección, ya que buscan intimidarlo para dejarlo fuera de la contienda. “Nos quieren amedrentar pero esto solo demuestra su desesperación y estilo de gobernar: con intimidaciones y de la mano de la delincuencia”, aseveró.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del estado acudió al lugar para analizar el contenido que se encuentra al interior de la hielera.

Octavio Pedroza aseguró que al llegar a la gubernatura de San Luis Potosí, terminará con la violencia que impera en el estado.

Sabemos que muchos potosinos han sido víctimas de este tipo de actos, en mi gobierno se van a terminar. Los ciudadanos no están solos, somos muchos más los que queremos paz para San Luis Potosí”, añadió.

ntb