Jornada nacional de vacunación

"Amor con amor se paga", responde Jaime Bonilla a felicitación de AMLO por vacunación en BC

Mediante sus redes sociales, Jaime Bonilla publicó un fragmento en video de la conferencia matutina donde López Obrador destacó la labor ejercida por la sociedad de BC

Baja California registró 198 mil 964 personas vacunadas en un día.
Baja California registró 198 mil 964 personas vacunadas en un día.Foto: Cuartoscuro
Por:

Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitara al estado de Baja California por una jornada exitosa de vacunación, tras registrar 198 mil 964 personas vacunadas en un día, Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, respondió al mandatario que “amor con amor se paga”.

Mediante sus redes sociales, Jaime Bonilla publicó un fragmento en video de la conferencia matutina donde López Obrador destacó la labor ejercida por la sociedad de Baja California, tanto de pobladores como autoridades.

En Baja California estamos a la altura de los retos. Superamos la meta de 130 mil vacunas a aplicar en 1 día, logrando 200 mil. ¡Amor con amor se paga, Presidente Andrés Manuel López Obrador!

Jaime Bonilla, gobernador de Baja California
Mensaje de Jaime Bonilla en redes sociales.
Mensaje de Jaime Bonilla en redes sociales.Foto: Facebook /JaimeBonillaValdez

En BC tienen el reto de terminar lo antes posible: AMLO

En el video, el presidente de México indicó que el estado de Baja California se perfila para ser uno de las primeras entidades del país en terminar de vacunar a toda su población, lo que representa un reto para el gobierno local.

En este sentido, pidió a la población en general continuar con la vacunación y celebró que las jornadas se estén realizando con orden y tranquilidad.

oat