También trabajaba como ingeniera en sistemas

¿Quién era Anjali Ryot, influencer viajera asesinada durante balacera en Tulum?

Anjali Ryot era una influencer originaria de la India; murió a causa del enfrentamiento armado entre dos células delictivas en un bar de Tulum

Anjali Ryot compartía sus viajes alrededor del mundo en sus redes sociales; falleció a causa de la balacera que se registró el pasado miércoles en Tulum.
Anjali Ryot compartía sus viajes alrededor del mundo en sus redes sociales; falleció a causa de la balacera que se registró el pasado miércoles en Tulum.Foto: Instagram @thestylelagoon
Por:

Dos turistas fallecidas y tres heridos fue el saldo que dejó una balacera que se registró dentro de un restaurante-bar ubicado en el municipio de Tulum. Entre las víctimas se encontraba Anjali Ryot, influencer originaria de la India que se dedicaba a publicar contenido relacionado con viajes

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles debido a un enfrentamiento entre dos células delictivas dedicas al narcomenudeo; Anjali Ryot se encontraba en el lugar y falleció a cuasa de impactos de bala. 

La blogger de viajes tenía 25 años y residía en California; sus últimas publicaciones en Instagram pueden constatar que Ryot divulgaba su estadía en México. 

Una de estas se trata de un video posteado el 20 de octubre, el día que ocurrió el ataque armado; la influencer se encuentra en bikini y camina hacia una hamaca, dentro de las instalaciones del hotel Cielo Maya en la playa mexicana. 

Antes del video, Ryot también compartió fotografías en donde se encontraba dentro del bar Funky Geisha Tulum, así como otra instantánea en donde está dentro del hotel mencionado. 

En su perfil de Instagram cuenta con más de 40 mil seguidores y una amplia variedad de imágenes que muestran sus viajes alrededor del mundo. Entre los lugares visitados se encuentran Puerto Rico, Italia, Filipinas y diversos destinos de Estados Unidos en Hawaii, San Francisco o California, entidad donde residía. 

Además de su trabajo en redes sociales, Ryot también se desempeñaba como ingeniera de sistemas en la red social Linkedin. 

RFH