Atraco en sucursal de banco de gobierno

Asaltan Banco del Bienestar en Valle de Bravo; ladrones se llevan casi 2 mdp

El robo ocurrió la tarde del lunes; dos hombres ingresaron a la sucursal, localizada en el centro de la demarcación, para cometer el atraco

Policías acudieron tras el reporte de robo en Valle de Bravo.
Policías acudieron tras el reporte de robo en Valle de Bravo.Foto: Especial.
Por:

Dos hombres asaltaron una sucursal del Banco del Bienestar en el municipio de Valle de Bravo, Estado de México, y se llevaron un millón 938 mil pesos que serían destinados a programas sociales del gobierno federal. 

De acuerdo con los reportes, el robo ocurrió la tarde del lunes, alrededor de las 16:00 horas, cuando dos hombres ingresaron a la sucursal localizada en la calle Depósito en el centro de la demarcación. 

Uno de los asaltantes engañó al personal del banco para poder ingresar, presuntamente, a dejar un obsequio a una de las trabajadoras de la sucursal. 

Sin embargo, otro sujeto amagó con un arma de fuego a los presentes y a la contadora, a quien pidieron sacar el dinero y contarlo para ellos. 

Minutos después, los asaltantes tomaron el dinero y huyeron, previo a que los empleados del banco llamaran a las autoridades para informar el hecho. 

Tras el hecho, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional acudieron al sitio; sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos.

FGR