Fue emboscado tras salir de casa

Asesinan a coordinador de la Fiscalía de Sinaloa

Al menos dos sujetos armados le dispararon unas 100 veces; el vehículo que conducía quedó sobre la banqueta tras el ataque en calles de Culiacán

Así quedó el vehículo Sentra que conducía la víctima.
Así quedó el vehículo Sentra que conducía la víctima.Foto: @QuePocaMadre_Mx
Por:

El coordinador de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Fiscalía General de Sinaloa, Ramón Muñiz, fue asesinado en un ataque en el que se reportaron más de 100 disparos de armas automáticas en Culiacán.

Según los reportes preliminares, el funcionario fue emboscado la mañana de este miércoles por al menos dos sujetos en la colonia Balcones del Valle cuando circulaba a bordo de un Nissan Sentra color gris, después de salir de casa.

Por lo anterior, se presume que los sospechosos, de quienes se desconocen características para su identificación, lo venían siguiendo. Aparentemente, ellos también viajaban en un vehículo gris, en el que escaparon después del ataque.

Al lugar acudieron elementos de emergencias, quienes confirmaron la muerte del funcionario de la Fiscalía estatal, de 50 años de edad, así como peritos para recuperar los casquillos que permitan dar con los presuntos responsables.

En tanto, la unidad quedó decenas de las marcas por los impactos de arma de fuego, principalmente en las puertas del conductor y la trasera del lado izquierdo, sobre la banqueta, pues presuntamente el funcionario perdió el control del vehículo al intentar protegerse de la ráfaga de disparos.

Ramón Muñiz encabezada el área encargada de ejecutar las órdenes de aprehensión en contra de presuntos delincuentes en la entidad.

srv