Iba acompañado de una mujer

Asesinan a Grodetz Ríos, líder del PT en Córdoba, Veracruz

Ríos Andrade recibió varios disparos de arma de fuego; quedó sin vida en el asiento de su camioneta

Asesinan a Grodetz Ríos, líder del PT en Córdoba, Veracruz
Asesinan a Grodetz Ríos, líder del PT en Córdoba, VeracruzFoto: Redes sociales
Por:

Sujetos armados privaron de la vida al abogado y dirigente municipal del Partido del Trabajo (PT) Grodetz Ríos Andrade, en la colonia Santa Leticia del municipio de Fortín, cuando viajaba en su camioneta en compañía de una mujer.

El coordinador del PT transitaba alrededor de las 16:00 horas sobre la calle San Lázaro, en la unidad habitacional Santa Leticia, a bordo de su unidad color rojo cuando fue atacado.

Personas no identificadas se acercaron al vehículo y abrieron fuego en contra de Ríos Andrade, quien perdió la vida de manera instantánea debido a los impactos que recibió en el cuerpo.

Juan Martínez Flores, alcalde electo de Córdoba, exigió una investigación a fondo para dar con los responsables de esta agresión.

"Me embarga la tristeza e indignación la noticia del asesinato del maestro Grodetz Ríos Andrade. Mi corazón está con su familia ante lamentable situación; no hay palabras para aminorar su dolor", expresó el próximo presidente municipal.

"Conocí al maestro Grodetz durante el pasado proceso electoral, quien con generosidad y honestidad se sumó al proyecto de la Coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz.

"Ofreció su experiencia en materia jurídica electoral para sumarlo a nuestra causa por un gobierno distinto y ciudadano para Córdoba", manifestó Martínez Flores.

Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), se presentaron al lugar del ataque para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Policía Estatal acordonó el área e implementó un operativo para ubicar a los agresores. Hasta el momento no hay ningún detenido.

LRL