En la madrugada de este domingo

Asesinan a tres en bar de Morelos

El ataque armado de este domingo en Oaxtepec, Morelos, dejó un saldo de tres personas muertas y una herida; las autoridades informaron que ya investigan el móvil del crimen para dar con los responsables

Ataque armado en bar de Oaxtepec deja tres muertos y un herido.
Ataque armado en bar de Oaxtepec deja tres muertos y un herido.Foto: Especial
Por:

Durante las primeras horas de este domingo tres personas murieron en un ataque armado que se registró de forma directa al interior de un bar llamado Monkey´s, el cual se ubica en el poblado de Oaxtepec, municipio de Yautepec, en Morelos.

De acuerdo a testimonios, aproximadamente a las 05:00 horas, al menos dos sujetos que viajaban en motocicleta llegaron y dispararon en contra de tres clientes que se encontraban tomando en una mesa. En la agresión, tres hombres murieron y otro fue reportado con lesiones severas.

Tras las detonaciones, los clientes del bar llamaron a las autoridades y más tarde arribaron elementos de la policía municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional, además de la Fiscalía Regional del Oriente del Estado, quienes acordonaron la zona mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos.

Al lugar también llegaron paramédicos, quienes confirmaron las muertes y trasladaron al herido a un hospital.

Después de cometer el crimen, los responsables huyeron. Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Erick “N”, Jesús “N” y Álvaro “N”; mientras que Luis Ángel “N” fue el joven de 22 años que resultó herido.

Según informes extraoficiales y medios locales, uno de los asesinados al parecer era hijo de un conocido transportista de la región.

Horas después del hecho, trascendió que se desplegó un operativo militar en donde 210 elementos fueron enviados a esa región del estado para reforzar la seguridad en la zona.

Las autoridades ya investigan el móvil del crimen para poder dar con los responsables.

MAEP