Una de las víctimas era cantante

Balacera en campo de futbol deja tres muertos y un herido

Tres muertos y un herido fue el saldo de una balacera registrada en un partido de fútbol en la comunidad de Santa Ana del Conde, en León; los hechos fueron el fin de semana

La balacera fue registrada en video y subido a redes sociales.
La balacera fue registrada en video y subido a redes sociales.Foto: Especial.
Por:

Tres muertos y un herido fue el saldo de una balacera perpetrada el fin de semana, durante un partido de futbol en la comunidad de Santa Ana del Conde, en León, Guanajuato. 

El hecho ocurrió en una cancha de futbol conocida como "El Deportivo", en Bajío de Bolas Blancas, cuando hombres armados irrumpieron en el lugar y abrieron fuego contra los presentes, lo que ocasionó heridas severas a una persona y dejó sin vida a otras tres. 

En una grabación que circula en redes sociales, del momento del ataque, se observa cómo los asistentes al partido se tiran al suelo, para evitar ser alcanzados por las balas. Algunos habitantes sufrieron crisis nerviosas ante el hecho.

En la grabación de menos de un minuto de duración, se escuchan las detonaciones con arma de fuego, mientras se observa a los jugadores dejar sus puestos y alejarse del campo para resguardarse. 

"Abajo, abajo", se escucha gritar a algunos asistentes, quienes se alejaron de la zona de gradas.

Horas después del ataque, se confirmó que una de las víctimas mortales fue identificado como Erick Padilla Vega, cantante de la banda 'Los Sencillitos' originaria de la ciudad de León.