Personas se resguardan debajo de sillas

"¡Agáchense, agáchense!", balacera sorprende a asistentes de festival en Iguala, Guerrero (VIDEO)

Un espectáculo de baile fue interrumpido por detonaciones de arma de fuego; difunden video donde se muestra a las personas resguardarse en el lugar

En redes sociales circularon videos que mostraron el momento en el que un festival en Iguala fue interrumpido por presuntas detonaciones de arma de fuego.
En redes sociales circularon videos que mostraron el momento en el que un festival en Iguala fue interrumpido por presuntas detonaciones de arma de fuego.Foto: Twitter @Expresiones_Gro
Por:

La noche de este sábado se registró una balacera durante un festival cultural que se realizó en Iguala, Guerrero. Hasta el momento se reporta un saldo preliminar de dos heridos; se espera la confirmación de las autoridades. 

En redes sociales circuló un video en donde se muestra un espectáculo de baile, el cual fue interrumpido cuando una mujer gritó por medio de un micrófono "¡agáchense, agáchense!"; de fondo se escuchan presuntas detonaciones de arma de fuego, por lo que las personas en el lugar comenzaron a resguardarse. 

En otro clip se mostró el momento posterior a las agresiones, donde algunas personas permanecen agachadas mientras que otras comienzan a retirarse del lugar. 

De acuerdo con los reportes preliminares, las supuestas detonaciones de arma de fuego se registraron en la plaza de las Tres Garantías de Iguala, en donde se realizaba el festival cultural Yohuala. 

El incidente ocurrió en mientras se presentaba un grupo folclórico proveniente de Colombia; las personas que se encontraban en la zona se resguardaron debajo de las sillas que se localizaban frente al escenario. 

RFH