Esta noche

Balean a hombre frente a Palacio de Gobierno de Colima

Un grupo de civiles armados abrió fuego en contra de un hombre en la capital del estado de Colima; la víctima se encuentra grave, mientras el lugar quedó bajo resguardo de las autoridades 

Balean a hombre frente a Palacio de Gobierno de Colima.
Balean a hombre frente a Palacio de Gobierno de Colima.Foto ilustrativa: Cuartoscuro
Por:

Al menos un hombre resultó herido esta noche luego de haber sido baleado en el centro de la capital de Colima, mientras se encontraba en el área de bares, frente al Jardín Libertad y el Palacio de Gobierno.

El ataque se registró en un establecimiento conocido como DMT Rock Bar, localizado en los portales de la calle Degollado, a donde un grupo de civiles armados que viajaban a bordo de una camioneta, llegó y abrió fuego en su contra, según reportaron medios locales.

De manera extraoficial, se presume que la victima es el dueño del bar mencionado.

Al sitio acudieron elementos de seguridad y emergencia, quienes trasladaron a la víctima, en estado grave, a un hospital de la zona para recibir atención médica.

En tanto, el área quedó bajo el resguardo de elementos de la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal.

Ante los hechos violentos, los dueños, meseros y demás trabajadores de la zona cerraron sus locales, mientras que los comensales salieron huyendo de la zona.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, y tampoco se reportó la detención de algún presunto responsable.

CEHR