Noquea a uno de los agresores

Caballero del Amor: Joven defiende a mujer de presuntos acosadores sexuales (VIDEO)

Los usuarios de redes sociales bautizaron al hombre que defendió a la mujer de los presuntos acosadores como "El Caballero del Amor"

Aparentemente, los cuatro agresores hicieron comentarios de índole sexual a una joven que estaba en el lugar donde se desató la pelea
Aparentemente, los cuatro agresores hicieron comentarios de índole sexual a una joven que estaba en el lugar donde se desató la peleaFoto: Especial
Por:

Día con día las mujeres se ven expuestas a diferentes tipos de violencia de género, siendo uno de los más comunes el acoso sexual, ante el cual muchas alzan la voz en contra de sus agresores, sin embargo, en esta ocasión, un hombre se dio cuenta del acto y fue él quien arremetió contra cuatro presuntos acosadores.

Lo anterior fue difundido en redes sociales, donde diversos perfiles compartieron un video en el que se aprecia como un joven se pelea con cuatro hombres que presuntamente habían estado acosando sexualmente a una de las comensales de un puesto de tacos situado en Saltillo, Coahuila. 

Al tiempo que el hombre afronta a los acosadores sexuales, uno se aleja, mientras que otro es noqueado, ante lo cual, sus demás acompañantes desisten de la pelea mientras ayudan a pararse a su "amigo" que yacía en el suelo.

Video del hombre que defiende a una mujer de presuntos acosadores

Durante el enfrentamiento que tuvo lugar a las afueras de un establecimiento llamado "Los Tacos de San Luis", se escucha a una joven tratar de calmar al que en redes han denominado "El caballero del amor", sin embargo, éste no desiste a pesar de que los acosadores sexuales lo superan en número.

Según el relato que ya circula en redes sociales, el hombre intervino luego de que una mujer fuera agredida con comentarios de índole sexual por los cuatro sujetos, aunque se desconoce si ella es la muchacha que se observa y escucha en el video. 

Desde el interior del local de tacos varios comensales grabaron el momento y apoyaron verbalmente al hombre que defendió a la mujer que estaba siendo acosada, sin embargo, nadie intervino de manera física. 

Aunque el video data de 2020, los internautas revivieron este momento del que han llamado "héroe sin capa" y mientras algunos aplauden su manera de reaccionar, hay quienes critican a quienes solo grabaron el video, tachándolos de "cobardes", y también existen quienes dejaron en claro que esto sólo deja entrever la violencia de género que se vive en el país.