Elecciones 2021

Candidato del PES en Sinaloa hace campaña con chaleco antibalas

Con un chaleco regalado por policías y ante la escalada de violencia electoral, candidato del PES realiza campaña proselitista en Sinaloa

El candidato del Partido Encuentro Solidario a la gubernatura de Sinaloa, Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda
El candidato del Partido Encuentro Solidario a la gubernatura de Sinaloa, Ricardo Arnulfo Mendoza SaucedaFoto: Redes sociales
Por:

Ante la ola de violencia en contra de aspirantes a cargos públicos en el país, el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), a la gubernatura de Sinaloa, Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda, aseguró que lo que resta de la campaña usará un chaleco antibalas.

A través de sus redes, se le ve al candidato con un chaleco antibalas con la leyenda “gobernador” y los logotipos del partido que representa, el PES.

En un videomensaje hizo un llamado a votar por su propuesta y no por la de Morena y el PRI, ya que aseguró que es un retroceso para la entidad, además de que se comprometió a rescatar las escuelas públicas.

Arnulfo Mendoza aseguró que el chaleco le fue regalado por policías y advirtió que grupos armados no le han dejado realizar eventos de campaña.

LRL