Elecciones 2021

Candidatos de Morena en Guadalajara y Zapopan firman acuerdo con taxistas para prohibir a Uber y DiDi

Los candidatos de Morena a las alcaldías de Guadalajara y Zapopan se comprometieron a velar por los derechos de los gremios de taxistas; buscan prohibir a Uber y DiDi

Los candidatos de Morena a las alcaldías de Guadalajara y Zapopan, Carlos Lomelí Bolaños y Alberto Uribe Camacho firman el acuerdo para prohibir a Uber y DiDi.
Los candidatos de Morena a las alcaldías de Guadalajara y Zapopan, Carlos Lomelí Bolaños y Alberto Uribe Camacho firman el acuerdo para prohibir a Uber y DiDi.Foto: Especial.
Por:

Los candidatos de Morena a las alcaldías de Guadalajara y Zapopan, Carlos Lomelí Bolaños y Alberto Uribe Camacho, firmaron un acuerdo con gremios taxistas para prohibir el servicio de plataformas como Uber y DiDi.

Los candidatos de Morena a las alcaldías de Guadalajara y Zapopan se comprometieron a velar por los derechos de los conductores de este tipo de transporte.

El acuerdo , firmado en la explanada del Estadio Akron, busca evitar afectar la economía de los trabajadores del volante.

Carlos Lomelí Bolaños y Alberto Uribe Camacho se comprometieron con el Movimiento Nacional Taxista a desplazar la competencia desleal que promueven Uber y Didi.

Prevén que este acuerdo entre en vigor si los candidatos resultan ganadores en las próximas elecciones del 6 de junio.