El mejor posicionado 

Carlos Lomelí gana encuesta de Morena para coordinar la Transformación en Jalisco

Carlos Lomelí se alzó con el triunfo en las encuestas para aspirar a la coordinación de los Comités por la Defensa de la Cuarta Transformación en Jalisco

Carlos Lomelí
Carlos LomelíFoto: Redes sociales
Por:

Desde un el hotel Camino Real, en Polanco, la dirigencia nacional de Morena anuncia que en el caso de Jalisco, el aspirante a la gubernatura de la entidad que ganó los sondeos es Carlos Lomelí.

En tanto, su rival, Claudia Delgadillo se colocó en la mejor posición como mujer, como anunció esta noche el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Al presentar los resultados de las encuestas realizadas en Jalisco por Mendoza Blanco y Buendía y Márquez, así como la del partido, Delgado Carrillo destacó el proceso de selección, el cual se realizó de manera transparente y con la participación de la gente.

Lomelí tiene una intención de voto de 23.9 puntos porcentuales como preferido de la ciudadanía para ser el candidato morenista a la gubernatura de Jalisco, seguido de Claudia Delgadillo con 18.6.

En este marco, el diputado de Morena, Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de F1, Sergio “Checo” Pérez, salió molesto de la reunión, acusando simulación en los resultados.

La Ciudad de México y ocho entidades federativas renovarán mandatarios en 2024. 

Rumbo a ese escenario, Morena sigue anunciando esta noche a sus precandidatos, quienes tienen la encomienda de defender la Cuarta Transformación, emprendida en 2018 por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Perfiles mejor posicionados
Perfiles mejor posicionadosImagen: Captura de pantalla

Síguenos también en Google News

Leo