No se registraron muertos

Carnitas provocan incendio y explosión en Naucalpan, Estado de México

Una familia se encontraba preparando carnitas en la azotea de su domicilio, cuando a causa de la cercanía de un tanque de gas, un incendio se sucitó

Tarde familiar se vuelve tragedia: Carnitas provocan un incendio en el Estado de México
Tarde familiar se vuelve tragedia: Carnitas provocan un incendio en el Estado de MéxicoTwitter: @chikistrakiz
Por:

Un incendio en el Estado de México fue reportado en redes sociales donde múltiples usuarios subieron videos de las llamas que provenían de un domicilio donde aparentemente una familia estaba preparando carnitas.

De acuerdo con el reporte de algunos usuarios, la familia de Naucalpan que estaba preparando carnitas en la azotea de su domicilio, provocó un incendió a causa de que estaba llevando a cabo su preparación a lado de un tanque de gas estacionario.

El incendio registrado en Naucalpan provocó una explosión que hizo que los vecinos se estremecieran por el impacto y al ver las llamas provenientes de la azotea, procedieron a llamar a los bomberos, quienes rápidamente acudieron al lugar de los hechos.

Daños que provocó la explosión de Naucalpan registrada hoy

De acuerdo con medios locales, la explosión de Naucalpan tuvo lugar en  la calle Violetas de la colonia Praderas de San Mateo y gracias a la oportuna intervención de los bomberos, el fuego se extinguió en minutos. 

En relación a los daños que provocó el incendio originado por un cazo de carnitas, algunos medios nacionales confirmaron que no se registraron decesos ni lesionados y que en el sitio solo se quemó el cerdo al que iban a hacer carnitas, reportándose daños materiales menores.