Elecciones 2022

Carolina Viggiano registra precandidatura por el gobierno de Hidalgo este domingo

Carolina Viggiano tomó la decisión este sábado, registrará su precandidatura al gobierno de Hidalgo; competirá por la alianza que conforman PRI, PAN y PRD

Carolina Viggiano, quien anunció que registrará su precandidatura por el gobierno de Hidalgo, acompañada de Julio Valera, líder del PRI en la entidad
Carolina Viggiano, quien anunció que registrará su precandidatura por el gobierno de Hidalgo, acompañada de Julio Valera, líder del PRI en la entidadFoto: Redes sociales
Por:

Carolina Viggiano, secretaria general del PRI se registrará como precandidata a la gubernatura de Hidalgo, luego de tomar la decisión este sábado.

A través de sus redes sociales hizo el anuncio de competir por la Coalición Va por Hidalgo que conforman los partidos PRI, PAN y PRD.

“Queridas amigas y amigos les comparto que he tomado la decisión de registrarme como precandidata a la gubernatura del estado por la Coalición Va por Hidalgo”, aseveró.

La decisión de la priísta se da horas después que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad se reunieran de manera privada para limar asperezas ante los desencuentros que tuvieron en semanas anteriores.

El pasado 30 de diciembre, Omar Fayad criticó que el proceso de elección interna para candidato de la oposición se dejara en manos del PAN, además de quedar fuera de la decisión, sin embargo, horas después Alejandro Moreno le contestó que la acción se llevó a cabo para evitar que se entregue el estado a Morena.

Se prevé que este domingo Carolina Viggiano se registre de manera oficial en un acto en el municipio de Pachuca. 

“Los invito a ser parte de este significativo momento que he decidido emprender, fundada en mi historia de vida y en los principios que nos unen como hidalguenses”, añadió la priísta.

LRL