El reptil medía entre 2 y 3 metros

Cocodrilo pasea bajo la lluvia en las calles de la Zona Diamante de Acapulco (VIDEO)

El cocodrilo fue captado cerca del puerto de Acapulco y ante esto, los habitantes de la zona reportaron el incidente a las autoridades

Usuarios de redes sociales reportaron que un enorme cocodrilo recorría el fraccionamiento Puerto Laguna en Acapulco
Usuarios de redes sociales reportaron que un enorme cocodrilo recorría el fraccionamiento Puerto Laguna en AcapulcoTwitter: @AminVazquez
Por:

Usuarios de redes sociales reportaron que un cocodrilo de cerca de tres metros de largo se encontraba paseando bajo la lluvia en la Zona Diamante de Acapulco

El cocodrilo fue captado en video en la entrada a la Playa Revolcadero, cerca del puerto de Acapulco. Y ante esto, los habitantes de la zona reportaron el incidente a las autoridades.

Trabajadores de la Secretaría de Protección Civil (PC) de Guerrero acudieron a trasladar al cocodrilo que ya merodeaba sobre la avenida Paseo de los Manglares, a la altura del fraccionamiento Puerto Laguna. 

Cocodrilo causa conmoción entre los habitantes

Una vez que el personal de PC llegó al lugar, logró someter el cocodrilo con cuerdas, procurando no lastimarlo, para regresarlo a su hábitat en la laguna negra de Puerto Marqués.

No obstante, el cocodrilo que merodeó por las calles de la Zona Diamante de Acapulco causó la conmoción de habitantes y turistas, quienes se acercaron a presenciar la captura del cocodrilo, tomando fotos y videos del animal.

Cabe mencionar que el cocodrilo llegó a las calles de Acapulco como resultado de las intensas lluvias que ha ocasionado la tormenta tropical 'Dolores' en el océano pacífico. Pues estas variaciones climáticas han dado pauta a que anteriormente, otros caimanes salgan de la laguna negra de Puerto Marqués, debido al desbordamiento de la misma.