Con "Mariachi Loco" policía de Quintana Roo pone humor al COVID-19 (VIDEO)

Con
Por:

El secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, Alberto Capella, presentó un video hoy, en el que uniformados con instrumentos de mariachi entonan una canción, que advierte el coronavirus se va a enfrentar a la policía si llega a la entidad.

“...Con la mejor actitud para hacerle frente a este gran reto que tenemos por enfrente”, escribió en redes el titular de la dependencia, para presentar a los policías con coreografía y cantando.

Ocho personas con uniforme de la corporación, dos de ellas mujeres, y cuatro con instrumentos, aparecen bailando al iniciar el clip con el “ja… ja… ja…ja,ja,ja” característico de la original llamado “El Mariachi Loco”.

“El coronavirus quiere llegar, el coronavirus quiere llegaar… a la policía se va a enfrentar, a la policía se va a enfrentar”, dice la letra adaptada contra la pandemia.

Iniciando este miércoles con la mejor actitud para hacerle frente a este gran reto que tenemos por enfrente. Buen día a todas y todos. pic.twitter.com/a9subSXImM

— Alberto Capella (@kpya) March 25, 2020

En redes, la publicación dividió opiniones, pues aunque algunos celebraron la acción, otros dijeron que es tiempo de actuar.

“No es hora de bailar sino de actuar en consecuencia con este grave problema que se sumará al de la inseguridad en las próximas semanas! Tomemos en serio nuestras responsabilidades!”, respondió el usuario @Carlos85458323 en Twitter.

En tanto, @Lucio_HG externó su apoyo al personal policiaco que aparece en el video, que en una advertencia previa señala que fue realizado con todas las medidas de higiene para evitar contagios de COVID-19.

Hasta las 17:30 horas el clip ya había sido compartido en 59 ocasiones, tenía 99 me gusta y 18 comentarios.

https://www.razon.com.mx/mexico/detectan-en-redes-a-organizadores-de-saqueos-en-quintana-roo/