Conductor arrolla a asaltantes tras atraco en Coatzacoalcos (VIDEO)

A pesar de que fueron embestidos por una camioneta, los sujetos huyeron corriendo; después se informó que fueron capturados 

El conductor persiguió a uno de los delincuentes adentro de un estacionamiento.
El conductor persiguió a uno de los delincuentes adentro de un estacionamiento.
Por:

El conductor de una camioneta arrolló a dos hombres luego de que lo asaltaran en Coatzacoalcos, Veracruz.

Los hechos fueron captados por las cámaras colocadas en el estacionamiento de una empresa automotriz hasta donde el conductor ingresó persiguiendo a uno de los asaltantes. 

El video muestra cuando dos sujetos asaltan a una pareja que circulaba abordo del vehículo sobre la avenida Transístmica. Segundos después, los ocupantes del vehículo van detrás de los asaltantes hasta que impactan al primero y después persiguen al segundo que corre y se mete al estacionamiento, pero aún así fue alcanzado y arrollado

A pesar de que los asaltantes fueron atropellados, ambos se paran y huyen corriendo, por lo que el conductor de la camioneta se baja y corre para intentar alcanzarlos. A la persecución se unen un elemento de la Guardia Nacional y otro ciudadano. 

Mientras que la mujer que acompañaba al chofer de la camioneta se queda en el lugar y grita para pedir ayuda.

En ese momento el video se termina, sin embargo, de acuerdo con medios locales, los presuntos delincuentes sí fueron detenidos.

kl