Por segundo día consecutivo

Continúa búsqueda de Debanhi Escobar; joven desaparecida en Escobedo, NL

La familia de Debanhi Escobar, convocó a continuar con la búsqueda de la joven de 18 años para dar con su paradero; la cita es a las 10:00 horas, en la carretera a Nuevo Laredo km 15.5 s/n

Continúa búsqueda de Debanhi Escobar
Continúa búsqueda de Debanhi EscobarFoto: Especial
Por:

La familia de Debanhi Escobar convocó por segundo día consecutivo a continuar con la búsqueda de la joven de 18 años para dar con su paradero.

“Ayúdanos a encontrar a Debanhi, segundo día”, se lee en un mensaje publicado en Instagram en la cuenta @debanhi.escobar, creada por la familia para apoyar los trabajos de localización de la joven.

De acuerdo con la publicación, la cita para este segundo día es a las 10:00 horas, en la carretera a Nuevo Laredo km 15.5 s/n , Nueva Castilla, cp 66052, General Escobedo, Nuevo León.

El pasado 8 de abril, Debanhi Escobar fue reportada como desaparecida luego de acudir a una quinta ubicada en la colonia Nueva Castilla en la ciudad de Escobedo.

Las amigas afirmaron que ellas se retiraron primero de la fiesta, pero llamaron a un “contacto de confianza” que trabaja como taxi por aplicación para que llevara a su casa a Debanhi, siendo el conductor la última persona que tuvo contacto con ella.

Después de ir por Debanhi Escobedo presuntamente tuvo diferencias con el conductor que le mandaron sus amigas, por ello, alrededor de las 5:00 horas del pasado domingo la bajó en un lugar despoblado a orillas de la carretera a Laredo, a la altura de la Colonia Nueva Castilla y después ya no se supo más de ella.

El conductor le tomó con su celular una fotografía que mandó a las dos amigas que pidieron el servicio.

drg