Tras video donde empujó a una persona

Silvano Aureoles dice que manifestación en Aguililla era de halconeros; “encaré a uno de los provocadores”, añade

"Nos encontramos una manifestación de halconeros que insultaban y agredían a la Guardia Nacional", agregó; Silvano Aureoles dice que va a recuperar Aguililla

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que decidió encarar a uno de los provocadores.
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que decidió encarar a uno de los provocadores.Foto: Especial
Por:

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, calificó a las personas que se manifestaban durante su gira por Aguililla como "halconeros". Además, afirmó que va a recuperar el municipio de las manos de los delincuentes

"Nos encontramos una manifestación de halconeros que insultaban y agredían a la Guardia Nacional, al Ejército, a la Marina y a un servidor y yo decidí encarar a uno de los provocadores", dijo.

Esta declaración surge luego de un video en el que se observa al gobernador de Michoacán discutir con un habitante del municipio de Aguililla para después empujarlo.

Silvano Aureoles afirmó que no se va a quedar ni callado ni cruzado de brazos ante quienes, dijo, quieren seguir sembrando la violencia y el caos, burlándose de la autoridad y de la ley.

El mandatario local reconoció que el municipio de Aguililla enfrenta una situación de violencia, pues se registran bloqueos de carreteras que no permiten el paso de productos de primera necesidad.

"Voy a recuperar Aguililla de las manos de los delincuentes", afirmó.

"Voy a recuperar Aguililla de las manos de los delincuentes", afirmó Silvano Aureoles.
"Voy a recuperar Aguililla de las manos de los delincuentes", afirmó Silvano Aureoles.Foto: Especial.

En redes sociales circuló un video en el que se observa a Silvano Aureoles empujar a una persona que se manifestaba con pancartas donde se exigía el restablecimiento del orden.

El video muestra como Silvano Aureoles baja de un vehículo oficial para caminar hacia el hombre que sostenía dos pancartas en las que presuntamente se quejaba de la inseguridad en la región, para posteriormente proceder a empujarlo.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acudió al municipio de Aguililla para atender temas de seguridad.
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acudió al municipio de Aguililla para atender temas de seguridad.Foto: Especial