A la altura del kilómetro 56

Desbordamiento de presa causa afectaciones en la México-Querétaro

El desbordamiento de la presa Ejidal Cuevecillas, a causa de las fuertes lluvias registradas en los últimos días, generó tránsito lento en la México-Querétaro este miércoles

La afectación es por las lluvias de los últimos días.
La afectación es por las lluvias de los últimos días.Foto: @A_ausdenRuthen
Por:

El desbordamiento de la presa Ejidal Cuevecillas, a causa de las fuertes lluvias registradas en los últimos días, generó tránsito lento en la autopista México-Querétaro este miércoles. 

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó esta mañana que se redujeron carriles a la altura del kilómetro 56 de la autopista, mismos que fueron reabiertos hasta la tarde de este día. 

"Autopista México-Querétaro, km 56. Reducción de carriles en ambos sentidos. Continúa cierre de acceso al Circuito Exterior Mexiquense por inundación en la zona. Registra carga vehicular intensa. Tome sus precauciones", informó la dependencia. 

Además, se registró tráfico lento debido a los cierres viales en algunos tramos del Circuito Exterior Mexiquense, en donde se reportaron inundaciones a lo largo de esta semana. 

En redes sociales, usuarios compartieron imágenes de los carriles afectados por el agua que llegó hasta la zona  impidiendo el paso, y de las largas filas de vehículos y camiones que se quedaron varados en medio del tráfico. 

Los usuarios reportaron afectaciones y filas de vehículos desde la zona de Tepeji, rumbo al Circuito Exterior Mexiquense para entrar a la Ciudad de México.

FGR