Acción de Fiscalía de Edomex

Detienen en NL a Efrén “G”, acusado de quemar con ácido a Carmen, su ex pareja, en el Edomex

Fiscalía de Edomex, en coordinación con la de NL, logró aprehender a Efrén “G”, acusado de arrojar ácido a la cara de Carmen Sánchez, su expareja, cuausándole graves lesiones; el caso fue documentado por la periodista Mónica Garza en La Razón

Efrén “G” está acusado de arrojar ácido a la cara de Carmen Sánchez, su expareja, cuausándole graves lesiones.
Efrén “G” está acusado de arrojar ácido a la cara de Carmen Sánchez, su expareja, cuausándole graves lesiones.Foto: Especial.
Por:

La Fiscalía del Estado de México en coordinación con la de Nuevo León logró la aprehensión de Efrén “G”, acusado de arrojar ácido a la cara de Carmen Sánchez, su expareja, cuausándole graves lesiones.

Los hechos ocurrieron en 2014 en el estado de México, cuando Efrén fue a buscar a Carmen, su expareja durante cuatro años, en su centro de trabajo. El hombre comenzó a golpearla y luego arrojó una sustancia abrasiva que le provocó quemaduras en la mitad del rostro.

El caso fue documentado por la periodista Mónica Garza en las páginas de La Razón el pasado 30 de abril.

Efrén “G”, de 51 años, fue detenido en el municipio de Pesquería Nuevo León y será trasladado al Estado de México para que enfrente cargos por lesiones con ácido o material corrosivo, por lo que podría alcanzar hasta 10 años de prisión.

La acción de búsqueda se dio tras la creación de un grupo especial por parte de la Fiscalía que encabeza Alejandro Gómez Sánchez.

FGR