Era buscado por homicidio

Detienen en Tlaquepaque a "El Tommy", presunto jefe de plaza del CJNG

Tomás “A”, alias "El Tommy" y jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue detenido en Tlaquepaque, informaron autoridades locales; operaba en 13 colonias

"El Tommy" forma parte de los primeros niveles de mandos en diversas regiones de la zona metropolitana del estado.
"El Tommy" forma parte de los primeros niveles de mandos en diversas regiones de la zona metropolitana del estado.Foto: Especial.
Por:

Tomás “A”, alias "El Tommy" y presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue detenido en Tlaquepaque, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con las autoridades, "El Tommy" forma parte de los primeros niveles de mandos en diversas regiones de la zona metropolitana del estado.

“La relevancia en particular del tema es que es un operador, un jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación. Está considerado dentro de los primeros niveles de mandos en diversas regiones en este caso de la zona metropolitana en diversas zonas”, dijo el fiscal Gerardo Octavio Solís.

Al momento de su detención en las inmediaciones de la colonia Jardines de la Cruz, se le aseguraron 12 balas útiles, 40 gramos de lo que podría ser marihuana y un vehículo.

"El Tommy" operaba en al menos 13 colonias como el cerro del Cuatro, Lomas del Cuatro, Miravalle, Las Terrazas, el Vergel, entre otras.

El titular de la Fiscalía de Jalisco añadió que Tomás "A" era buscado por un homicidio ocurrido en la Colonia Jardines de Santa María del municipio de San Pedro Tlaquepaque.