Además de una multa de 311 mil 650 pesos

Dictan prisión vitalicia a “Monstruos de Ecatepec"

Fueron hallados culpables por el asesinato de una menor de 13 años en el mes de abril de 2012

Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal son conocidos como  los
Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal son conocidos como los "Monstruos de Ecatepec"
Por:

Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal conocidos como los "Monstruos de Ecatepec” fueron condenados a prisión vitalicia al ser hallados culpables por el asesinato de una menor de 13 años en el mes de abril de 2012.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) informó que los elementos de prueba recabados y expuestos por parte del representante social, fueron determinantes para que un juez con sede en el municipio mexiquense de Ecatepec dictara la prisión vitalicia, además de una multa de 311 mil 650 pesos.

De acuerdo a la autoridad el delito fue realizado el 12 de abril de 2012, cuando la menor acudió a un domicilio en la colonia Jardines de Morelos del mismo municipio que en su momento era habitado por la pareja.

Las investigaciones detallan que Juan Carlos Hernández Bejar la atacó con una arma blanca, causándole la muerte. Al cabo del asesinato el agresor mutiló el cuerpo y su pareja le ayudó a colocar los restos en bolsas negras y un costal. El cuerpo fue trasladado a la colonia Lázaro Cárdenas donde fue su destino final.

La pareja fue detenida el 4 de octubre de 2018 en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, y en ese momento transportaban en una carretilla restos humanos, por lo que de inmediato fueron trasladados ante el Ministerio Público. Además el 20 de mayo de 2019 fueron condenados a cuatro años y seis meses de prisión por trata de personas, luego de vender a un bebé.