Sube video a sus redes sociales

Diputada priista continúa retenida en San Juan Mazatlán, Oaxaca

Yarith Tannos, diputada local del PRI, está retenida desde el pasado viernes en San Juan Mazatlán, Oaxaca

Yarith Tannos, diputada local del PRI, retenida desde el pasado viernes en San Juan Mazatlán, Oaxaca
Yarith Tannos, diputada local del PRI, retenida desde el pasado viernes en San Juan Mazatlán, OaxacaFoto: Captura de pantalla
Por:

La diputada local del Partido Revolucionario Institucional, Yarith Tannos, permanece retenida desde el pasado viernes por un grupo de pobladores y representantes de comunidades aledañas de San Juan Mazatlán, Oaxaca.

El vocero de la Secretaría General de Gobierno de esa entidad, Sergio Franklin, señaló a medios de comunicación que la diputada se trasladaba en un automóvil en la carretera federal 185 transístmica, la cual estaba tomada por pobladores.

Cuando la priista descendió de su vehículo, se identificó y trató de saber los motivos del bloqueo, sin embargo fue retenida.

Yarith Tannos, diputada local del PRI, está retenida desde el pasado viernes en San Juan Mazatlán, Oaxaca

Yarith Tannos subió a sus redes sociales un video en el que confirma que fue esposada y señala que tiene algunos moretones pero “se encuentra bien” y agregó que esperaba “que pronto se solucionara este problema”.

El video que la diputada subió a redes sociales muestra que un hombre no identificado le da instrucciones.

Los pobladores y representantes comunitarios bloquearon la carretera federal 185 transístmica para demandar la entrega de 10 millones de pesos, provenientes de recursos federales, para obras en esa comunidad.

LRL