Inversión de 7,300 millones de pesos

Este domingo dieron inicio obras en Quintana Roo

Este domingo, en su visita 20 a QRoo, AMLO dio banderazo de inicio a importantes obras de infraestructura que beneficiarán a los habitantes de Benito Juárez y Tulum, así como a los visitantes de la Rivera Maya

Las obras fueron anunciadas este domingo.
Las obras fueron anunciadas este domingo.Foto: Especial.
Por:

Con una inversión de 7,300 millones de pesos este domingo en su visita 20 a Quintana Roo el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio banderazo de inicio a importantes obras de infraestructura que beneficiarán a los habitantes de Benito Juárez y Tulum, así como a los visitantes de la Rivera Maya.

López Obrador ha destacado que es una forma de devolver a los destinos de Quintana Roo por los muchos ingresos que han generado para el país.

Carlos Joaquín destacó que estas obras serán de gran trascendencia para las y los cancunenses ya que generarán inversión y fuentes de empleo para los quintanarroenses.

El Presidente de la República agradeció a Carlos Joaquín por el trabajo coordinado y la cooperación brindada durante la administración que está por concluir. “Siempre hemos trabajado bien y con respaldo en Quintana Roo”.