Domingo 18.04.2021 - 22:03

Encuentran sus cuerpos

Dos mujeres y un hombre son localizados sin vida en Puerto Vallarta

Algunos medios locales afirman que los cuerpos encontrados en Puerto Vallarta presentaban claras señales de violencia

Muertos en Puerto Vallarta
Los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron encontrados sin vida en Puerto Vallarta, a unos metros del poblado Paseo AnchoTwitter: @davidgj71
Por:
  • La Razón Online

Los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron localizados sin vida al fondo de un barranco sobre la calle Felipe Ángeles, en el municipio de Puerto Vallarta.

Aparentemente, los tres cuerpos presentaban huellas de violencia y de acuerdo con información de medios locales, su hallazgo se dio alrededor de las 08:30 horas, cuando una persona que se encontraba recorriendo la calle Felipe Ángeles pudo vislumbrar los restos de las dos mujeres y el hombre.

Ante el descubrimiento, elementos de la Comandancia de Seguridad acudieron al lugar y corroboraron que en la curva de la calle Felipe Ángeles, a 100 metros del poblado Paso Ancho, se localizaban tres personas muertas.

Posteriormente, las autoridades acordonaron la zona y preservaron los indicios que se hallaban en el lugar donde los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron encontrados.

Seguido de esto, el Ministerio Público inició la integración de la carpeta de investigación correspondiente y la Fiscalía General del Estado de Jalisco prosiguió con las indagatorias pertinentes para determinar la causa de muerte.