Encuentran sus cuerpos

Dos mujeres y un hombre son localizados sin vida en Puerto Vallarta

Algunos medios locales afirman que los cuerpos encontrados en Puerto Vallarta presentaban claras señales de violencia

Los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron encontrados sin vida en Puerto Vallarta, a unos metros del poblado Paseo Ancho
Los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron encontrados sin vida en Puerto Vallarta, a unos metros del poblado Paseo AnchoTwitter: @davidgj71
Por:

Los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron localizados sin vida al fondo de un barranco sobre la calle Felipe Ángeles, en el municipio de Puerto Vallarta.

Aparentemente, los tres cuerpos presentaban huellas de violencia y de acuerdo con información de medios locales, su hallazgo se dio alrededor de las 08:30 horas, cuando una persona que se encontraba recorriendo la calle Felipe Ángeles pudo vislumbrar los restos de las dos mujeres y el hombre.

Ante el descubrimiento, elementos de la Comandancia de Seguridad acudieron al lugar y corroboraron que en la curva de la calle Felipe Ángeles, a 100 metros del poblado Paso Ancho, se localizaban tres personas muertas.

Posteriormente, las autoridades acordonaron la zona y preservaron los indicios que se hallaban en el lugar donde los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron encontrados.

Seguido de esto, el Ministerio Público inició la integración de la carpeta de investigación correspondiente y la Fiscalía General del Estado de Jalisco prosiguió con las indagatorias pertinentes para determinar la causa de muerte.