Estado de México

Ecatepec: individuo golpea a mujer en fraccionamiento

El hecho causo gran indignación en redes sociales, usuarios pidieron a la víctima denunciar a su agresor, de quien se desconoce la identidad hasta el momento

Ecatepec: sujeto golpea a mujer
Ecatepec: sujeto golpea a mujer
Por:

En Ecatepec, Estado de México, cámaras de seguridad de un fraccionamiento grabaron a un individuo, quien golpeo a una mujer en la calle, mientras varios testigos observaban el hecho.

El suceso ocurrió el pasado 14 de mayo, en un fraccionamiento ubicado en la avenida Independencia, en la colonia Héroes Ecatepec, 5ta sección.

De acuerdo con el vídeo compartido en redes sociales, un hombre jala el cabello y patea a una mujer, quien presuntamente era su pareja sentimental.

La mujer comienza a caminar para alejarse de él, sin embargo, el sujeto la sigue para seguir agrediéndola.

Minutos después ambos caminan a la salida del fraccionamiento y por tercera vez, el sujeto comienza a golpearla de nuevo.

Una vecina trato de calmar al hombre, para hacer que la mujer dejara de ser golpeada, sin embargo, él no dejo de golpear e insultarla.

El hecho causo gran indignación en redes sociales y los usuarios pidieron a la víctima denunciar a su agresor, de quien se desconoce su identidad hasta el momento.