Elecciones México 2021

Elecciones 2021: Lupita Jones arranca campaña en Baja California con fuegos artificiales

En Baja California, Guadalupe Jones, candidata a la gubernatura en esa entidad por la coalición conformada entre el PAN, PRI y PRD, inició su campaña

Lupita Jones
Lupita JonesFoto: Especial.
Por:

En la explanada del centro cívico de Mexicali, Baja California, Guadalupe Jones, candidata a la gubernatura en esa entidad por la coalición conformada entre el PAN, PRI y PRD, inició su campaña en punto de las 00:15 horas.

En el acto, que llamó la atención por contar con juegos pirotécnicos, la aspirante aseguró que trabajará para "recuperar lo que le corresponde a los bajacalifornianos".

Sabemos que próximamente se viene el cambio con nosotros, vamos a hacer que prevalezca la luz y no la oscuridad, así que gracias a todos ustedes por su apoyo

declaró.

La ex miss universo, aseguró que resolverá los problemas de inseguridad en la entidad, y ofrecerá apoyos a Pequeñas y medianas empresas para fortalecer la economía en la entidad.

"Este lugar en unos meses será nuestro y estaremos trabajando por Baja California, pues es lo que necesitamos, es lo que queremos ", concluyó.