Inician las investigaciones

Emboscan y asesinan a funcionario de la Fiscalía del Estado de México

Los hechos se registraron cuando el funcionario de la Fiscalía del Edomex circulaba por la colonia Independencia, donde varias personas abrieron fuego contra él

El funcionario de la Fiscalía del Edomex que murió se llamaba Juan Cruz Guardián y era representante de la FGJEM en el Grupo de Inteligencia Operativa del Valle de México.
El funcionario de la Fiscalía del Edomex que murió se llamaba Juan Cruz Guardián y era representante de la FGJEM en el Grupo de Inteligencia Operativa del Valle de México.Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

La noche de este lunes perdió la vida un funcionario de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tras ser emboscado en calles de Naucalpan.

Se trata de Juan Cruz Guardián, quien era representante de la FGJEM en el Grupo de Inteligencia Operativa (GIO) Valle de México.

La dependencia detalló que los hechos se registraron cuando el funcionario circulaba por la colonia Independencia y varias personas abrieron fuego contra él.

Ante esto, la Fiscalía del Edomex condenó los hechos y señaló que ya inició con las investigaciones correspondientes para detener a los autores de esta agresión y refirió que la familia ya recibe apoyo institucional.

Destacó que Cruz Guardián se desempeñó dentro del Ministerio Público, como fiscal de homicidios y fue titular de uno de los grupos tácticos operativos.

EASZ