Domingo violento

Enfrentamiento en Tecamachalco, Puebla, deja al menos seis muertos

Las víctimas tenían entre 20 y 30 años de edad; una versión habla de enfrentamiento, otra de un ataque contra los jóvenes 

Los cuerpos quedaron tirados afuera de una tienda de conveniencia.
Los cuerpos quedaron tirados afuera de una tienda de conveniencia.
Por:

Al menos seis personas muertas, es el saldo de un presunto enfrentamiento registrado la madrugada de este domingo en el barrio de San Juan, en el municipio de Tecamachalco, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 2:00 horas cerca de la carretera Puebla-Tehuacán

Una línea de investigación presume que se trató de un enfrentamiento entre dos bandos rivales, pero una segunda versión indica que las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de un Oxxo, cuando sujetos armados abrieron fuego contra ellas. 

Tras el llamado de vecinos de la zona, policías estatales, municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio. Medios locales reportaron que los cuerpos presentaban heridas por arma de fuego.

Hasta el momento, se ha confirmado el deceso de seis hombres de entre 20 y 30 años de edad. 

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad para permitir que miembros de la Fiscalía levantaran los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro municipal y realizarles necropsia.

kl