Beneficios a familias sonorenses

Entrega Claudia Pavlovich apoyos económicos a niños y adultos mayores

Entregará 996 estímulos económicos para personas con discapacidad en 45 municipios; destacó que es momento que el gobierno apoye a quien más lo requiere

Claudia Pavlovich
La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, entrega apoyos económicos.Foto: Especial
Por:

La gobernadora Claudia Pavlovich, entregó estímulos económicos a niñas, niños y adultos mayores de distintos municipios en Sonora, para contribuir con el bienestar integral.

Claudia Pavlovich señaló que en estos momentos tan difíciles es cuando más respuestas debe tener el gobierno a quienes lo necesitan.

“Tenemos que dar el plus para ellos, tenemos que estar pendientes de ellos, tenemos que dar ese extra y esa respuesta y en este momento tan complicado que estamos viviendo en el mundo”, afirmó Claudia Pavlovich.

El Gobierno de Sonora a través del DIF Sonora, entregará 996 estímulos económicos para personas con discapacidad en 45 municipios de la entidad, apuntó Claudia Pavlovich.

Karina Zárate Félix, directora general de DIF Sonora, indicó que en los tiempos complicados es cuando se comprueba quiénes están pendientes de las personas que más lo necesitan, y el gobierno que encabeza la Claudia Pavlovich lo ha hecho a través de acciones y programas que benefician a las familias sonorenses.

“El estímulo de atención temprana que es a niñas y niños pequeñitos de menos de 6 años, que tienen alguna discapacidad, los estímulos educativos que son niños y niñas, adolescentes que están estudiando y tienen una discapacidad, las becas o estímulos especiales para adultos que tienen una situación especial con discapacidad”, detalló la directora del DIF Sonora.