Elecciones 2021

Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado, nueva candidata de Morena al gobierno de Guerrero

Evelyn Salgado es la persona mejor posicionada para la candidatura de Guerrero; en la encuesta también participaron María de la Luz Núñez y Nestora Salgado

La hija de Félix Salgado fue incluida en la encuesta que lanzó Morena para elegir a su nueva candidata a la gubernatura de Guerrero
La hija de Félix Salgado fue incluida en la encuesta que lanzó Morena para elegir a su nueva candidata a la gubernatura de GuerreroFoto: Facebook.
Por:

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, informó que Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonioes la persona mejor posicionada para ocupar la candidatura a la gubernatura de Guerrero.

Evelyn Salgado, es la persona mejor posicionada para ocupar la candidatura a la Gubernatura de Guerrero, así nos confirma nuestra encuesta interna, respaldada por dos encuestas espejo, en la Comisión de elecciones

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena
Mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Mario Delgado.
Mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Mario Delgado.Foto: Twitter @mario_delgado

En una conferencia vía Zoom, Morena también presentó los resultado de las encuestas realizadas para seleccionar a la nueva candidata.

En este ejercicio participaron María de la Luz Núñez, Nestora Salgado y Evelyn Salgado, quien obtuvo las mayores puntuaciones en todas las encuestas.

Entre los aspectos evaluados destacan honestidad, compromiso, transparencia, preferencia, entre otros.

Resultados de la encuesta de Morena sobre la candidata a la gubernatura de Guerrero.
Resultados de la encuesta de Morena sobre la candidata a la gubernatura de Guerrero.Foto: Especial

El partido solicitó a empresas encuestadoras realizar ejercicios “espejo” para dar certeza a la encuesta realizada por Morena. Los datos se levantaron vía telefónica.

La decisión se da luego de que Félix Salgado Macedonio se quedó sin la candidatura del partido guinda por no presentar sus gastos de precampaña.

oat