Tras ganar en encuestas de Morena

Evelyn Salgado: No soy ninguna 'Juanita', las decisiones serán mías

"Las decisiones serán solo mías”, dijo Evelyn Salgado; perfilan registro este sábado

“Él (Félix Salgado) lo tiene muy claro", señaló Evelyn Salgado.
“Él (Félix Salgado) lo tiene muy claro", señaló Evelyn Salgado.Foto: Especial.
Por:

Evelyn Salgado, candidata de Morena al gobierno de Guerrero, aseguró que las decisiones, en caso de ganar, serán solo suyas, por lo que rechazó ser una candidata “Juanita”.

“Él lo tiene muy claro y ha formado valores conmigo y mis hermanas, por ello respetará mis decisiones y solo es mi padre. Tiene todo mi respeto, pero las decisiones serán solo mías”, dijo la hija de Félix Salgado.

Invitó a quienes participaron con ella en la encuesta a sumarse a su proyecto, ya que solo la unidad permitirá beneficiar a Guerrero

“Las invito a trabajar juntas para sacar el proyecto adelante, ya que solo con la unidad podemos sacar la encomienda porque el movimiento está más fuerte que nuca y estamos convencido de que vamos a salir bien”, aseveró.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado informó que este mismo sábado registrarán a su candidata ante el órgano electoral del estado, con el objetivo de que inicie cuanto antes sus campañas.

Evelyn Salgado dijo que es un honor participar en un ejercicio democrático como el que se llevó a cabo; “agradezco al Comité Ejecutivo Nacional. Es el pueblo el que manda, pone y quite y se pudo escuchar su voz. Agradezco a mis compañeras con las que participé, ya que son unas verdaderas guerreras”, estimó.

Además, se comprometió a trabajar de manera eficaz, honrada y transparente por el bien de los ciudadanos de Guerrero