Dos menores se reportan graves

Familia sufre accidente el Día del Padre; conductor los arrolla en cancha de futbol

El accidente se suscitó en la colonia Campestre a las orillas del campo de fútbol donde la familia había presenciado un partido de fútbol

Los más afectados por el accidente fueron los niños Karol y Andrea de 5 y 6 años de edad
Los más afectados por el accidente fueron los niños Karol y Andrea de 5 y 6 años de edadArchivo/Cuartoscuro
Por:

Este Día del Padre, una familia de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue arrollada por una camioneta al término de un partido de fútbol llanero. Dentro de los seis lesionados hay dos menores que se reportan como graves.

De acuerdo con medios locales, el accidente se suscitó en la colonia Campestre a las orillas del campo de fútbol donde la familia había presenciado el partido.

Ante el accidente donde resultó lesionada la familia en pleno Día del Padre, paramédicos de distintas corporaciones se unieron para poder auxiliar a las personas y trasladarlas a un centro hospitalario cercano.

De acuerdo con los primeros reportes, los más afectados por el accidente fueron los niños Karol y Andrea de 5 y 6 años respectivamente. Mientras que los adultos Luis Ángel de 31 años, Leobardo de 32, Daniela de 24 y Jesus de 36, se reportan como estables.

Aparentemente, el responsable del accidente es un hombre identificado como Christian “N” de 26 años, quien supuestamente argumentó que su camioneta presentaba una falla mecánica. 

No obstante y atención al exceso de velocidad con el que circulaba el presunto responsable sobre la avenida Reynosa, terminó quedando a disposición de las autoridades para comenzar la correspondiente investigación.