¿Nada que hacer el fin de semana? Aquí te damos una opción

Feria Regional Tejupilco 2022: Artistas y actividades que tendrá

La feria inició el 1 de abril y terminará este domingo, 10 de abril; es una opción para distraerse con amigos o familia

Expo Feria Regional Tejupilco.
Expo Feria Regional Tejupilco.Foto: Especial.
Por:

El fin de semana está cerca, por lo que si andas en busca de que hacer, la Expo Feria Regional Tejupilco 2022 es una opción para distraerse con los amigos o la familia, por tal motivo, aquí te contamos que artistas y actividades tendrá.

De acuerdo con la página del Ayuntamiento de Tejupilco, la feria inició el 1 de abril y terminará este domingo, 10 de abril. 

Artistas y costo del boleto

Durante los últimos días de la Expo Feria Regional Tejupilco 2022, los artistas que se presentarán son los siguientes:

  • 6 de abril: Los Tucanes de Tijuana. Preventa general 350 pesos taquilla un poco más, el punto de venta es la Explanada de Tejupilco.
  • 7 de abril: Luis R. Conriquez. Entrada general 500 pesos y zona VIP mil pesos, el punto de venta es la Explanada de Tejupilco y el sitio del concierto es Palenque de Gallos.
  • 9 de abril: Chuy Lizárraga y su banda Tierra Sinaloense. Entrada general 300 pesos, el punto de venta es la Explanada de Tejupilco y el sitio del concierto es el Gran Jaripeo.
  • 10 de abril: Los Dos Carnales. Entrada general 500 pesos y zona VIP mil pesos, el punto de venta es la Explanada de Tejupilco y el sitio del concierto es Palenque de Gallos.

lemm.