En agravio de cinco personas

Fiscalía de Guerrero logra sentencia condenatoria contra 3 por delito de extorsión

Fiscalía de Guerrero anunció que condenó a 30 años de prisión, y exigió pago por reparación de daños, a Irving ‘N’, Ricardo ‘N’ y Manuel ‘N’ por delito de extorsión ocurrido en Acapulco

Fiscalía de Guerrero logra sentencia condenatoria de 3 por delito de extorsión.
Fiscalía de Guerrero logra sentencia condenatoria de 3 por delito de extorsión.Foto: Especial
Por:

La Fiscalía de Guerrero efectuó la detención y logró sentencia condenatoria de tres personas quienes incurrieron en el delito de extorsión, por hechos ocurridos en Acapulco de Juárez, Guerrero, según informó la dependencia en un comunicado.

A través del documento, la Fiscalía detalló que, después de la audiencia correspondiente, se dio sentencia condenatoria de 30 años de prisión a Irving “N”, Ricardo “N” y Manuel “N”, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.

Irving "N" recibió sentencia condenatoria por delito de extorsión.
Irving "N" recibió sentencia condenatoria por delito de extorsión.Foto: Fiscalía Guerrero

De acuerdo con el mismo comunicado, los hechos de extorsión, de los cuales no se especificó la fecha, fueron en agravio de cinco personas: Joaquín “N”, José “N”, Ana “N”, Rosa “N” y Flor “N”.

“La FGE con dicha sentencia, refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad”, concluyó la Fiscalía.

El mismo día, la dependencia anunció que obtuvo sentencia condenatoria contra de Yamileth “N” por el delito de violencia familiar en agravio de Felipe “N”. Se sentenció a la mujer a un año de prisión y a reparación del daño.

Manuel "N" recibió sentencia condenatoria por delito de extorsión.
Manuel "N" recibió sentencia condenatoria por delito de extorsión.Foto: Fiscalía Guerrero
Ricardo "N" recibió sentencia condenatoria por delito de extorsión.
Ricardo "N" recibió sentencia condenatoria por delito de extorsión.Foto: Fiscalía Guerrero

Síguenos en Google News.

AM