Tenía 40 años

Fiscalía de Michoacán confirma muerte de “El M2”, jefe del CJNG en Tierra Caliente

La Fiscalía de Michoacán informó que el 6 de febrero se localizó el cuerpo de “El M2”; estaba relacionado con la emboscada a policías ocurrida en 2020

El cuerpo fue encontrado en la localidad El Casangue.
El cuerpo fue encontrado en la localidad El Casangue.Foto: Especial
Por:

La Fiscalía General de Michoacán confirmó la muerte de Miguel Ángel Fernández, alias “El M2”, lugarteniente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en la región de Tierra Caliente.

De acuerdo con los detalles proporcionados por la institución, el 6 de febrero se localizó el cuerpo de un hombre, que presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el tórax, en la localidad El Casangue.

Tras ser trasladado al Servicio Médico Forense, el cuerpo fue identificado como Miguel Ángel "F", de 40 años de edad.

Las primeras señales sobre su fallecimiento fueron difundidas a través de redes sociales, luego de que varias personas identificaran algunos accesorios, como pulseras y un cinturón característico de la organización criminal, que portaba el cuerpo, mismo que ya estaba en estado de putrefacción y calcinado.

“El M2” era señalado como el responsable de la emboscada a policías, en octubre de 2020, que dejó 13 agentes muertos y nueve lesionados en el municipio de Aguililla.

JVR