Tenía 27 años

Fiscalía de NL confirma fallecimiento de María Fernanda, desaparecida el 3 de abril

El cuerpo de María Fernanda fue encontrado en Apodaca, Nuevo León, tras haber desaparecido el pasado domingo; se le realizaron pruebas genéticas para corroborar su identidad

María Fernanda Contreras Ruiz desapareció el pasado domingo 3 de abril
María Fernanda Contreras Ruiz desapareció el pasado domingo 3 de abrilFoto: Facebook Soraya Flores
Por:

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que María Fernanda Contreras Ruiz, reportada como desaparecida el pasado 3 de abril, murió luego de ser hallada el pasado jueves en una casa en Apodaca.

La dependencia señaló a través de redes sociales que "después de haber enterado a su familia sobre el resultado de las pruebas genéticas, estamos en condiciones de informar de manera oficial que María Fernanda Contreras Ruiz es la persona sin vida encontrada en el cateo realizado el día de 7 de abril".

El cuerpo de María Fernanda fue encontrado en una casa en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, durante un cateo por su búsqueda.

La mujer de 27 años desapareció el pasado domingo, cuando se dirigía al municipio de Apocada, en compañía de un amigo quien iba a comprar un automóvil.

Soraya Flores, quien dijo ser tía de María Fernanda, dio a conocer ayer a través de Facebook que la joven perdió la vida. "Agradecemos el apoyo que brindaron en la búsqueda. Pido sus oraciones por la familia para que Dios le dé la fortaleza y pronta resignación", escribió.

KEFS