Ya no hay peligro para los habitantes de la zona

Fuga de gas provoca cierre de la México-Querétaro; evacuan a más de 250 familias

Tras ocho horas de cierre a causa de una fuga de gas, se abrió la circulación en la autopista México-Querétaro; los habitantes evacuados ya pueden regresar a sus casas

Ante una fuga de gas registrada esta madrugada, la autopista México-Querétaro fue cerrada por ocho horas para evitar accidentes en la zona
Ante una fuga de gas registrada esta madrugada, la autopista México-Querétaro fue cerrada por ocho horas para evitar accidentes en la zonaTwitter: @vialhermes
Por:

Más de 250 familias fueron evacuadas de sus hogares y un tramo de la autopista México-Querétaro fue cerrado debido a una fuga de gas que se registró la noche de este martes en la comunidad de Santa Ana Atzcapotzaltongo, ubicada en el municipio de Tepeji del Río, Hidalgo.

La fuga de gas fue controlada a las 9:30 horas y tras una evaluación de la zona se reaperturó la autopista México-Querétaro; posteriormente se permitió el paso a los habitantes desalojados.

La fuga gas LP de esta madrugada provocó que la autopista México-Querétaro fuera cerrada por 8 horas, con el fin de evitar accidentes en la zona

Reportan fuga de gas en Tepeji del Río, Hidalgo (VIDEO)

Alrededor de las 11:00 de la noche de ayer, se alertó a las autoridades, sobre la posible fuga de gas en el kilómetro 759, que distribuye a distintas partes de la República. 

Por su parte, la Guardia Nacional, informó poco antes de las 2:00 de la mañana que se registraba un cierre total de la circulación en la autopista México-Querétaro, a causa de una fuga de gas en ductos de Pemex.

Con el objetivo de contener la fuga de gas en Hidalgo y realizar las labores pertinentes, concurrieron en el sitio elementos de Pemex, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, así como bomberos y personal de la Subsecretaría de Protección Civil y de Gestión de Riesgos de Hidalgo.

Evacuan a más de 250 familias por fuga de gas en ducto de Pemex

Cerca de las 3:00 de la mañana, autoridades evacuaron a la población aledaña, para evitar pérdidas humanas en caso de que la fuga de gas se agravara. Los pobladores fueron trasladados a un refugio temporal habilitado en Santiago Tlautla, el cual cuenta con colchonetas, cobijas y servicio de sanitarios. 

Para resguardar la viviendas, se envió a la zona de contención a personal policiaco y con el fin de evitar accidentes por la fuga de gas en Hidalgo, se cortó el suministro eléctrico.

Fuga de gas provoca cierre de la México-Querétaro

La autopista México-Querétaro fue cerrada en ambos sentidos, del kilómetro 69 al 83, para evitar el paso de los ciudadanos por esa zona. Ante esto, usuarios de redes sociales compartieron imágenes y videos del tráfico detenido cerca de los kilómetros cerrados.

Ante esto, usuarios de redes sociales compartieron imágenes y videos del tráfico detenido cerca de los kilómetros cerrados.