Aplican pruebas rápidas para detectar casos de COVID

Gobernador Carlos Joaquín: Fortalecer hábitos de higiene permite avanzar en la recuperación económica

Continúan en Chetumal y Cancún con la aplicación de pruebas rápidas para detectar casos de COVID-19; plantean que 2022 sea un año para duplicar esfuerzos en los hábitos de salud

En Quintana Roo se han aplicado más de 500 pruebas rápidas para detectar COVID-19
En Quintana Roo se han aplicado más de 500 pruebas rápidas para detectar COVID-19Foto: Especial
Por:

Los Servicios Estatales de Salud en Quintana Roo (SESA) continúan el operativo de aplicación de pruebas rápidas en Cancún y Chetumal para detectar COVID-19. Además se instalaron módulos en Plaza las Tiendas y en Villas del mar en Cancún. Así como en la Explanada de la Bandera de Chetumal.

Durante los últimos dos días se han aplicado 511 pruebas rápidas de la cuales resultaron positivas 127 personas, a quienes se les invitó a mantenerse en aislamiento.

En Quintana Roo se han realizado 2 mil 76 pruebas PCR para la detección de casos de coronavirus
En Quintana Roo se han realizado 2 mil 76 pruebas PCR para la detección de casos de coronavirusFoto: Especial

Así mismo, se han realizado 2 mil 76 pruebas PCR para la detección de casos en las últimas 48 horas, de las cuales mil 35 han resultado positivas.

Al darle la bienvenida al 2022, el gobernador Carlos Joaquín expresó que será un año de reforzar vacunas, duplicar esfuerzos en los hábitos de salud y avanzar juntos en la recuperación de la economía.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, expresó que 2022 será un año en el que se reforzará la aplicación de  vacunas
El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, expresó que 2022 será un año en el que se reforzará la aplicación de  vacunasFoto: Especial

El gobernador de Quintana Roo expresó sus mejores deseos para las familias quintanarroenses con un año feliz y próspero.

Para el gobernador Carlos Joaquín, desde el inicio de la administración expresó que las mujeres en la actualidad juegan un rol determinante como guías y sostén de muchas familias, y fortalecer a las mujeres es fundamental para hacer lo propio con las familias de Quintana Roo.

LRL