Recorren estaciones y zonas de desarrollo

Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, revisa con AMLO obras del Tren Maya

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, revisaron los avances en la obra del Tren Maya en su tramo 4

Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, revisó con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, los avances en las obras del Tren Maya
Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, revisó con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, los avances en las obras del Tren MayaFoto: Especial
Por:

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, revisaron los avances en la obra del Tren Maya, en su tramo 4, entre Mérida y Cancún, así como las estaciones y zonas de desarrollo en el lugar.

Mediante sus redes sociales, Joaquín González, dio a conocer que el presidente Andrés Manuel habría llegado a Cancún, la tarde lluviosa de este sábado.

El gobernador de Quintana Roo le dio la bienvenida al Presidente López Obrador en Cancún
El gobernador de Quintana Roo le dio la bienvenida al Presidente López Obrador en CancúnFoto: Especial

"Doy la bienvenida a #QuintanaRoo al Presidente @lopezobrador_ . Revisión y avances del @TrenMayaMX en tramo 4 entre #Merida y #Cancun, estaciones, zonas de desarrollo y oportunidades para los Quintanarroenses y nuestros visitantes. @GobiernoMX GobQuintanaRoo @FonaturMX", señaló en su cuenta de Twitter.

El mandatario estatal destacó que el proyecto es un detonante de oportunidades para los quintanarroenses y sus visitantes.

López Obrador fue acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y por el director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons.

AMLO mencionó durante su recorrido que el proyecto “contribuye a activar la reactivación económica, la generación de empleos y el desarrollo turístico del estado”.

LRL