De la coalición “Va por Guerrero”

"Guerrero no merece una contienda tan pisoteada", asegura el candidato Mario Moreno

En Zumpango, el candidato a gobernador de la coalición integrada por el PRI y PRD, Mario Moreno, comprometió Unidades Médicas con abasto de medicamentos para la región

Mario Moreno Arcos, candidato a la gubernatura de Guerrero por coalición "Va por Guerrero".
Mario Moreno Arcos, candidato a la gubernatura de Guerrero por coalición "Va por Guerrero".Foto: Especial
Por:

El candidato a gobernador de la coalición “Va por Guerrero”, integrada por el PRI y PRD, Mario Moreno Arcos, se comprometió a que, en su gobierno, haya abasto de medicamentos en hospitales y centros de salud de todo el estado y vigilar que eso cumpla cabalmente.

En un encuentro con estructuras del PRI y PRD en esta cabecera municipal de Eduardo Neri, Moreno Arcos recordó que cuando fue diputado federal, gestionó recursos para la ampliación de la carretera a cuatro carriles Chilpancingo-Zumpango y que con su intervención, los Bienes Comunales de Eduardo Neri le entregaron el predio para que ahí se construyera lo que hoy es el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.

El candidato dijo que la tecnificación del campo llegará a comunidades de Eduardo Neri con la compra de tractores y semilla mejorada y aseguró a los campesinos que el fertilizante lo tendrán en tiempo y forma.

En entrevista con medios de comunicación, fue abordado sobre la determinación del INE de retirar candidaturas como la de Morena en Guerrero, tema sobre el que respondió: “Guerrero no merece una contienda tan politizada y pisoteada, nosotros no nos ocupamos por lo que sucede con los de enfrente, nosotros seguimos firmes trabajando en propuestas que beneficien verdaderamente a los guerrerenses”, dijo.

Sobre el tema en particular abundó: “esas son cosas que no nos tocan resolver a nosotros, aquí seguimos enfocados en nuestra meta: ganar la contienda y trabajar por las y los guerrerenses”.

En estos dos encuentros estuvieron presentes, el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán; los perredistas Pablo Higuera Fuentes, Guadalupe Castillo, Ivet Díaz, Celestino Cesáreo y la dirigente municipal en Zumpango del PRD, Isabel Pacheco.

Así como los priistas Olaguer Hernández Flores, Beatriz Vélez Núñez; el comisario de Bienes Comunales, Javier Adame y el presidente del PRI en Eduardo Neri, Fernando Soto y la secretaria general, Nadia Toledo.