Policías encontraron el cuerpo

Hallan en Culiacán cadáver de sobrino de "El Chapo" Guzmán

Enrique Homero Guzmán Rocha fue baleado y encontrado al interior de un vehículo

Autoridades delimitaron la zona del hallazgo.
Autoridades delimitaron la zona del hallazgo.Foto: Especial.
Por:

Policías municipales de Culiacán encontraron el cuerpo de un joven, identificado como  Enrique Homero Guzmán Rocha, quien fuera sobrino del exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín, “El Chapo”, Guzmán Loera

De acuerdo con los reportes, el cuerpo de la víctima, quien fue ubicado al interior de un vehículo Toyota Corolla,  a unos metros del panteón del ejido El Ranchito, ubicado al sur de Culiacán, tenía marcas de múltiples impactos de bala. 

Durante la madrugada del 8 de julio, los policías municipales recibieron el aviso de que había un auto abandonado en la brecha, y que su conductor se encontraba muerto al interior del vehículo con varios impactos de bala en el cuerpo, por lo que acudieron al sitio. 

Previamente, en julio del año pasado, Homero Guzmán --hermano de Juan Guzmán Rocha, alias "El Juanon"--, había sido víctima de una persecución  en la colonia Pemex, de la cual salió ileso. 

En aquella ocasión, Homero Guzmán, conducía un vehículo marca Toyota con placas del Estado de México; durante el ataque una mujer, identificada como Karen, quien lo acompañaba, perdió la vida, luego de que este se internara en un estacionamiento de una planta de Petróleos Mexicanos.